¿Por qué Narajas Perales?
¿Estás buscando las mejores naranjas valencianas? No busques más... somos Naranjas Perales y estamos disponibles donde quieras y cuando quieras. Desde 1970, nos hemos comprometido a cultivar la mejor naranja de España. No sólo cumplimos con tus expectativas, también las superamos.

Conócenos
Nuestra historia
Los tres hermanos Perales somos los que de primera mano os repartiremos nuestras naranjas. Bruno, el más pequeño, del 98, estudia IngenierÃa Industrial en IQS y EconomÃa en la UB. Javier y Nacho, los gemelos, son del 97. El primero estudia un doble grado de IngenierÃa Industrial y ADE en IQS y Nacho estudia ADE en IQS y Derecho en la UB. Siempre nos hemos preocupado por el negocio familiar, ayudábamos a plantar naranjos, a podarlos, a regarlos y por su puesto, a recoger los frutos. Ahora tenemos la posibilidad de dar a conocer la naranja valencia y apostar por la calidad de un producto tan fresco y natural como el nuestro. Apostamos por un modelo de vida saludable y que mejor que comiendo naranjas ricas en vitamina C. ¡AnÃmate y no dudes en probarlas!


¿Sabéis cuales son las condiciones del agricultor valenciano?
¿Por qué emprendemos vendiendo naranjas?
Una de las principales razones por las que hemos iniciado este proyecto es revertir el abuso existente a los agricultores españoles. El precio de las naranjas que encontramos en cualquier fruterÃa o mercado no reflejan en absoluto el precio que imponen las comercializadoras a los productores. Unos productos de tan buena calidad se ven despreciados, lo que elimina cualquier incentivo de continuar produciéndolos. La realidad es que cada año miles de campos se desechan y las pocas ayudas que llegan son de las subvenciones europeas. Lo que nos preocupa es la asimetrÃa que existe entre la alta calidad y su equivalente monetario. ¡Es ridÃculo! Por esta misma razón queremos ayudar a fomentar la calidad de los cÃtricos y compartirla con vosotros para que todos la podamos disfrutar. Con este proyecto repartiremos naranjas a las que les daremos la posibilidad de convertirse en un apetitoso y nutritivo suplemento del dÃa a dÃa. ¡Y recuerda, con tu ayuda el cambio es posible!